lunes, 11 de mayo de 2020

C.AUD. 1ºBACH. ENTREGA DE TRABAJOS 3ª EVAL Y RECUPERACIONES.


En la 3ª Evaluación se entregarán solo los ejercicios que falten por presentar. Las notas de los trabajos servirán únicamente, si es el caso, para subir nota, siempre que se tenga las dos primeras aprobadas.

Aquellos alumnos con alguna Evaluación anterior suspensa, para poder recuperarla/s, dada la casuística de los grupos, deberán entregar los trabajos no presentados en su momento y/o similares a los realizados anteriormente en clase. Para la 1ª Evaluación se deben presentar 3 trabajos y para la 2ª Evaluación, serían 2.
En el caso de que algún alumno no recuperara alguna de las evaluaciones suspensas, habrá la opción de una prueba en Junio con toda la materia del curso.

Los alumnos de C.AUD.1 deberán entregar sus trabajos de la 3ª Evaluación, con fecha límite el viernes 29 de Mayo. Los de recuperación de la 1ª y/o 2ª Evaluación, será la fecha límite el 7 de Junio.


Todos estos trabajos deberán enviarse al mail  paulagares@gmail.com. Indicando en el asunto: el curso, nombre completo del alumn@ y la Evaluación a la que corresponda.